viernes, 19 de septiembre de 2014

Lanzamiento oficial FIFA 15 en México


El día de ayer fue el lanzamiento oficial de juego Fifa 15 para la consola Play Station de Sony, contamos con la presencia de Roberto Cánovas, Director de EA Latinoamerica y de Emmanuelle Stevenin Coordinadora de Marketing quienes nos hablaron de los objetivos y las mejoras que trae el juego, dentro de las cuales podemos destacar la tecnología "Run Touch" la que nos dará mas realismo no solo de los jugadores sino también el movimiento y reacción del balón.


La inteligencia artificial también fue un punto destacable y el movimiento que tienen los porteros será un punto a favor para esta versión. Dentro de los objetivos se menciona la emoción e intensidad, inteligencia sin rival y control del jugador.


Todos los equipos de la Liga MX vienen disponibles para disfrutarse tanto en torneo como partida rápida. Se ha lanzado un bundle especial de la consola PS4 junto con el juego.


Cabe destacar que México está entre el quinto y sexto país que más juega Fifa de EA en el mundo e inclusive otros países utilizan muchos equipos de aquí en los juegos online ¿que tal?


Para esta y mas noticias síguenos a través de las redes sociales en facebook: Radio Cool Tour
Y twitter: @radiocooltour
Y escúchanos todos los miércoles en punto de las 7pm a través de Vive Radio México
#Fifa15MX #SoyFIFERO

jueves, 11 de septiembre de 2014

Deftones en México (la tempestad nos dejo a medias)

Deftones regresó a México como parte final de su gira antes de regresar a grabar nuevo disco. Cumpliendo con 3 fechas pactadas, la primera en Monterrey donde pudieron disfrutar de 18 canciones (una mas que en la capital), la segunda en Guadalajara donde lamentablemente se tuvo que suspender por lluvia irónicamente cuando tocaban "tempest" y la ultima el día de ayer en la Ciudad de México. Si bien podríamos tacharnos de uno de los países consentidos por la banda Californiana puesto que desde el 2001 hemos sido frecuentados en sus visitas cada uno o dos años deleitandonos con set list diferente en cada ocasión acompañado de los clásicos de cajón como "My own summer" "Change" "7words" entre otros. En esta ocasión como la pasada del Maquinaria Fest basada en su ultimo disco Koi no yokan con 4 canciones del mismo, la ya mencionada "Tempest" "Swerve City" "Rosemary" y "Poltergeist".

La cita de ayer fue a las 8pm, desde temprano la gente ya estaba formada ansiosa porque llegara la noche y ni la lluvia arruinaría la adrenalina que iba en aumento, Les Bucherettes paso sin pena ni gloría arriba del escenario para los que ya contaban los minutos. Dieron las 9pm y cada segundo era eterno escuchando al dj encargado de dar la apertura. No se hizo esperar mas y salieron al escenario para hacer vibrar el Pepsi Center con Diamonds eyes seguida de Rocket skates y el famoso como "Guns, razors, knives!". El carisma de Chino estaba presente con escenario que le quedo chico, la energía de Sergio Vega desbordante y la silueta de Stephen con el cabello ondeante desgarrando el sonido con los poderosos riff de su guitarra. El publico les correspondió coreando una tras otra cada una de las canciones que  fue volviendose un frenesí incontrolable.

 Llego el momento de la despedida mientras la gente pedía mas, se antojaban rolas como Fireal, Sextape y Knife party sin embargo se limitaron a cerrar como de costumbre con Roots y 7 words. La mayoría salieron satisfechos algunos con ganas de más, pero no cabe duda que falto la chispa para hacer explotar el volcán de éxtasis en el Pepsi Center y por supuesto una deuda a saldar con nuestros hermanos de Guadalajara, en general un concierto que dejó un buen sabor de boca pero nos dejo con ganas de mas.

Fans de Deftones no olviden seguir todas las noticias y curiosidades en:
Deftones México
Donde aprovechamos mandar un saludos a los administradores Moana, Linus y Alan
Siguenos en facebook en: Radio Cool Tour
Y por supuesto escuchanos en la radio todos los miercoles a las 7pm a través de: Vive Radio México

jueves, 4 de septiembre de 2014

Adiós Gustavo Cerati. Gracias, totales.

El cantante argentino Gustavo Cerati murió este jueves 4 de septiembre - quien pasó cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular sufrido en mayo de 2010 - confirmó su familia a través de Facebook y Twitter:
“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio“, informó el doctor que lo atendió, de acuerdo con el comunicado publicado en la red social.
A partir de las 21 horas de este jueves, Cerati podrá ser despedido por sus seguidores en la Legislatura Porteña, en Buenos Aires, Argentina. El líder de Soda Stereo, recién cumplió 55 años el 11 de agosto, y estaba hospitalizado en la clínica ALCLA de Buenos Aires, a la que fue trasladado en octubre de 2010.
La última vez que el rockero subió a un escenario fue la noche del 15 de mayo de 2010, cuando presentaba en Caracas su último disco, llamado Fuerza natural. Tras el concierto, Cerati sufrió el Accidente Cerebrovascular.
Descanse en paz, Gustavo Cerati. (11 de Agosto 1959 - 4 de Septiembre 2014)