sábado, 14 de febrero de 2015

Amores platónicos y tragedias en la cultura Geek

No todo es rosa dentro de las historias de ficción ya sea animadas, dibujadas o en la pantalla grande. Les presentamos una lista de amores platónicos y tragedias más representativas en la cultura Geek.

1. Neo y Trinity (Matrix)
A pesar de ser el elegido y haberla salvado en la primera secuela, los escritores decidieron que estos dos héroes post apocalípticos no terminarían juntos.

2. Otacon y Sniper Wolf (Metal Gear Solid)
Poco se sabe de este romance, solo que Snake jodio todo.

3. Logan y Jean Grey (X-Men)
Jean le reserva un lugar especial en la friend zone a Logan desde el primer encuentro quién a pesar de sentirse atraída en algunas situaciones decide conservar a Scott Summers y casarse con él.

4. Leon Kennedy y Ada Wong (Resident Evil)
Su destino fue sellado desde que se cruzaron en la saga pero jamás han logrado consolidar algo en sus innumerables encuentros dado que siempre trabajan para el contrario y Ada ha demostrado ser estrictamente profesional.

5. Peter Parker y Gwen Stacy (Spiderman)

Dentro de las obscuras paginas de la vida de Peter Parker quién puede olvidar la mayor tragedia inclusive que la de Romeo y Julieta, la muerte de su amada Gwen.

6. Harry Mason y Cybil/Lisa (Silent Hill)

La mayoría de los gamers la primera ves que lo jugaron estuvieron a la expectativa por cual sería la pareja que sobreviviría al infierno de silent hill. Tal fue la sorpresa que Lisa ya esta a muerta y Cybil solo sale en un final no canónico de la saga ya que también muere.

7. Clark y Diana (Justice League)
La amazona ha tenido que esperar historias alternas y what if para estar con el azulito, pero en la realidad ha tenido que estar en la sombra de la bella reportera Lois Lane.

8. Dexter Morgan y Hanna McKay (Dexter)
El astuto analista de sangre de Miami quedó enamorado de una que pudo ser otra de sus víctimas y desde entonces ha vuelto su vida un completo caos. Sin embargo jamás pudieron encontrar un camino despejado hacia su sueño argentino.

9. Lisa Simpson y Milhouse Van Houten (Los Simpson)
A pesar de ver posibles futuros en la serie con esta pareja no hay indicio seguro que la musa nerd de Milhouse pueda terminar junto con el.

10. Seiya y Shaina (Saint Seiya)
Shaina le confiesa a un despistado Seiya lo que debe hacer un caballero femenino a quien mira su rostro. Sin embargo todo ese sueño queda descartado al inicio de la saga Omega, donde descubrimos que no solo se queda con Saori sino que también tienen un vástago.

11. Lisa Simpson y Rafa (Los Simpson)
Lisa repite la lista de los friend zone con un Rafa que ni la maquina chu chu ni el tren del mame pueden salvar de un asmereir televisivo.


12. Ikki y Esmeralda (Saint Seiya)

Olviden el de Seiya, esta tragedia es jodidamente épica.


13. Jesse Pinkman y Jane (Breaking Bad)

La pareja auto destructiva y con sueños guajiros de triunfar en el extranjero termina trágicamente cuando esta se ahoga con su propio vomito a la vista de un paternal Walter que no hace nada por impedirlo . (Nadie te culpa Walt yo también hubiera hecho lo mismo)


14. Liu Kang y Kitana (Mortal Kombat)

La princesa le ofrece no solo su amor sino gobernar juntos Edenia a un Liu Kang que decide jugar al llanero solitario y rechazar la oferta.


15. Kouta y Nyu/Lucy (Elfen Lied)
Esta serie es tan triste que no cae de extraño esta relación tan platónica que te hace llorar como abuelita viendo una telenovela.