domingo, 22 de marzo de 2015

Saint Seiya SG ¡Ya vimos el primer capítulo! Te contamos de que va la serie

Este fin de semana se llevó acabo la premier de la nueva serie de Saint Seiya "Soul of Gold" ante 300 personas en Japón y en presencia de Hideyuki Tanaka la voz de Aioria de Leo.
La historia comienza cuando Aioria llega inconsciente por algún extraño motivo a Asgard y llega caminando débil a uno de los castillos donde es atrapado por unos soldados. Cuando recobra la conciencia esta compartiendo celda junto con una mujer llamada Livia y logra fácilmente salir y derrotar a los soldados. Una vez fuera Livia le explica que Hilda ya no esta a cargo de Asgard y el control fue tomado por Andreas y después de esto decide salir a buscar respuestas de porque esta ahí.
Soul of Gold esta programado para su estreno oficial el próximo 11 de Abril de este año, el opening estará a cargo de la banda Root Five que ya trabajo anteriormente en Saint Seiya Omega. Dentro de las imágenes vemos a Andreas y la sombra de nuevos guerreros sagrados lo que nos dice que respetaran al canon de lo que sucedió en Asgard antes de de la saga de Poseidon.
En avances del segundo capítulo vemos a Mu de Aries que al parecer se topa con un enemigo. En general este primer episodio nos dejó un buen sabor de boca y mucha curiosidad por ver como se desarrolla la serie pero habrá que esperar un poco para continuar esta emocionante saga.
Para escuchar de estos y otros temas puedes hacerlo a través
O síguenos en las redes sociales en  Facebook Cool Tour


sábado, 21 de marzo de 2015

Ahora Barbie espía a los niños

La famosa muñeca Barbie ha pasado por muchas profesiones y ahora tienen una nueva: espía.

La próxima muñeca de Mattel llamada 'Hello Barbie' hablará por primera vez en la historia y se ha desatado la polémica debido a que el juguete tiene un sistema de conexión a internet, capta y graba las palabras de los niños y luego sube esta grabación a Internet, donde un servidor de la empresa ToyTalk procesa la información y genera las respuestas que emite la muñeca hacia el niño.



Las quejas no se han hecho esperar y la asociación Campaign for a Commercial Free Childhood (Camapaña por una Infancia Libre de Comercio) han ya pedido que se detenga la producción del jueguete argumentando que invade la privacidad de los niños y otorga a las grandes corporaciones información comercial para su beneficio de manera ventajosa. La petición en contra del juguete lleva ya casi 6 mil firmas registradas.

Ustedes qué piensan, ¿las quejas tienen fundamento o sólo son una preocupación desmedida?

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: Cool Tour
Twitter: @radiocooltour

Escucha nuestro programa en vivo todos los miércoles a las 7pm en ViveRadio.net